Repensar la educación online durante el confinamiento (2021) ARTICULO Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine Revista de investigación en educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas docentes resilientes en la relación entre profesorado y familias en contextos socioeconómicos vulnerables. Realidades y oportunidades en una fase de emergencia social
Prácticas docentes resilientes en la relación entre profesorado y familias en contextos socioeconómicos vulnerables. Realidades y oportunidades en una fase de emergencia social Vol. 28 Núm. 1 Pág. 63-75
2025 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tarrés Vallespí, Anna Blanch Gelabert, Sílvia Forestello, Ana María Arias Sánchez, Samuel
La crisis de la COVID-19
La crisis de la COVID-19 Núm. 9 Pág. 23
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Urra Canales, Miguel
Uso de software en educación inicial II durante etapa pandémica: una mirada desde el punto de vista familiar
Uso de software en educación inicial II durante etapa pandémica: una mirada desde el punto de vista familiar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 19
2024 Revista Cubana de Reumatología
Alvear Ortiz, Luis Fernando Salazar Almeida, Pilar Aidé Guffantte Salaza, Carlos Rafael Gavilanes Capelo, Dolores Berthila
Docencia de la historia en tiempos de pandemia
Docencia de la historia en tiempos de pandemia Núm. 106 Pág. 9-16 ARTICULO
2022 Iber
Fraile Vicente, Alberto
La enseñanza en línea en España tras la pandemia
La enseñanza en línea en España tras la pandemia Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-8
2022 Human Review
Bárcena Toyos, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025