Repensar la educación online durante el confinamiento (2021) ARTICULO Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine Revista de investigación en educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-41
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas docentes resilientes en la relación entre profesorado y familias en contextos socioeconómicos vulnerables. Realidades y oportunidades en una fase de emergencia social Vol. 28 Núm. 1 Pág. 63-75 | 2025 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Tarrés Vallespí, Anna
Blanch Gelabert, Sílvia
Forestello, Ana María
Arias Sánchez, Samuel
|
La crisis de la COVID-19 Núm. 9 Pág. 23 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Urra Canales, Miguel
|
Uso de software en educación inicial II durante etapa pandémica: una mirada desde el punto de vista familiar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 19 | 2024 | Revista Cubana de Reumatología |
Alvear Ortiz, Luis Fernando
Salazar Almeida, Pilar Aidé
Guffantte Salaza, Carlos Rafael
Gavilanes Capelo, Dolores Berthila
|
Docencia de la historia en tiempos de pandemia Núm. 106 Pág. 9-16 ARTICULO | 2022 | Iber |
Fraile Vicente, Alberto
|
La enseñanza en línea en España tras la pandemia Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-8 | 2022 | Human Review |
Bárcena Toyos, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025