Modelització macroscòpica dels canvis físics i químics (2020) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Corominas, Josep Educació Química. EduQ Núm. 27 Pág. 19-26
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción progresiva del concepto de espontaneidad química en secundaria Núm. 107 Pág. 16-24 ARTICULO | 2022 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria Núm. 103 Pág. 7-15 ARTICULO | 2021 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
Marchán Carvajal, Iván
|
Experiencias prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de las reacciones químicas Núm. 27 Pág. 49-55 | 2020 | Educació Química. EduQ |
Pinto Cañón, Gabriel
Prolongo Sarria, María Luisa
|
Investigar sobre els canvis en la matèria a l’educació primària Núm. 27 Pág. 12-18 ARTICULO | 2020 | Educació Química. EduQ |
Martí Feixas, Jordi
Amat, Arnau
Grau Torre-Marín, Victor
Jiménez Bargalló, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024