Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación (2021) ARTICULO Salazar Ayala, Carla Mariela Gastélum Cuadras, Gabriel Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio European journal of education and psychology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interweaving perceived instructors’ emotional support and students’ academic resilience in the physical education context through the lens of mindset and attachment theories Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2025 | Sportis |
Panganiban, Teejay
Camarador, Rhene
Tagare, Ruben Jr Lagunero
Lobo, Joseph
Sinag, Jay Mark
Quibral, Jeric
Longakit, Jet
Gula, Louie P.
Santos, Joeven
San Miguel, Michael
Mendoza, Davidsol
|
Proyecto de cuñas motrices Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-88 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Muñoz Peleato, Lucía
Canales Lacruz, Inmaculada
Murillo Pardo, Berta
|
Perceived Physical Education Teachers’ Emotional Support and its direct interrelation to Learners’ Academic Resilience Vol. 9 Núm. 3 Pág. 527-544 ARTICULO | 2023 | Sportis |
Lobo, Joseph
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025