Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación (2021) ARTICULO Salazar Ayala, Carla Mariela Gastélum Cuadras, Gabriel Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio European journal of education and psychology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interweaving perceived instructors’ emotional support and students’ academic resilience in the physical education context through the lens of mindset and attachment theories
Interweaving perceived instructors’ emotional support and students’ academic resilience in the physical education context through the lens of mindset and attachment theories Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2025 Sportis
Panganiban, Teejay Camarador, Rhene Tagare, Ruben Jr Lagunero Lobo, Joseph Sinag, Jay Mark Quibral, Jeric Longakit, Jet Gula, Louie P. Santos, Joeven San Miguel, Michael Mendoza, Davidsol
Proyecto de cuñas motrices
Proyecto de cuñas motrices Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-88 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Muñoz Peleato, Lucía Canales Lacruz, Inmaculada Murillo Pardo, Berta
Perceived Physical Education Teachers’ Emotional Support and its direct interrelation to Learners’ Academic Resilience
Perceived Physical Education Teachers’ Emotional Support and its direct interrelation to Learners’ Academic Resilience Vol. 9 Núm. 3 Pág. 527-544 ARTICULO
2023 Sportis
Lobo, Joseph

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025