Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación (2021) ARTICULO Salazar Ayala, Carla Mariela Gastélum, Gabriel Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio European journal of education and psychology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyecto de cuñas motrices
Proyecto de cuñas motrices Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-88 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Muñoz Peleato, Lucía Canales Lacruz, Inmaculada Murillo Pardo, Berta
Perceived Physical Education Teachers’ Emotional Support and its direct interrelation to Learners’ Academic Resilience
Perceived Physical Education Teachers’ Emotional Support and its direct interrelation to Learners’ Academic Resilience Vol. 9 Núm. 3 Pág. 527-544 ARTICULO
2023 Sportis
Lobo, Joseph

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024