Análisis del nivel de inclusión y posibles barreras de las técnicas de desarrollo de la inteligencia emocional y en particular del mindfulness en el área de Educación física en la ESO. (2021) ARTICULO Constantino Murillo, Sandra Navia Manzano, José Antonio Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 41 Pág. 562-572

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física
El modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física Núm. 59 Pág. 750-758 ARTICULO
2024 Retos
Palomares Prieto, Iker Garví Medrano, Pablo Miguel Fernández Río, Javier
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Colombia y España que practican técnicas de relajación
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Colombia y España que practican técnicas de relajación Núm. 49 Pág. 478-484 ARTICULO
2023 Retos
Hoyos Cifuentes, John D. Borrajo, Erika
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Serious Games for Emotional Intelligence’s Skills Development for Inner Balance and Quality of Life
Serious Games for Emotional Intelligence’s Skills Development for Inner Balance and Quality of Life Núm. 46 Pág. 199-208 ARTICULO
2022 Retos
Papoutsi, Chara Drigas, Athanasios S. Skianis, Charalabos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024