Análisis del nivel de inclusión y posibles barreras de las técnicas de desarrollo de la inteligencia emocional y en particular del mindfulness en el área de Educación física en la ESO. (2021) ARTICULO Constantino Murillo, Sandra Navia Manzano, José Antonio Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 41 Pág. 562-572
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física Núm. 59 Pág. 750-758 ARTICULO | 2024 | Retos |
Palomares Prieto, Iker
Garví Medrano, Pablo Miguel
Fernández Río, Javier
|
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Colombia y España que practican técnicas de relajación Núm. 49 Pág. 478-484 ARTICULO | 2023 | Retos |
Hoyos Cifuentes, John D.
Borrajo, Erika
|
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO | 2022 | Retos |
Bellver Pérez, Sara
Menescardi Royuela, Cristina
|
Serious Games for Emotional Intelligence’s Skills Development for Inner Balance and Quality of Life Núm. 46 Pág. 199-208 ARTICULO | 2022 | Retos |
Papoutsi, Chara
Drigas, Athanasios S.
Skianis, Charalabos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024