Superación de dificultades en el aprendizaje de la ecuación de Bernoulli con experimentos discrepantes (2021) ARTICULO Barbosa, Luis Hernando Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 143-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de orden superior a través del estudio del movimiento del péndulo simple
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de orden superior a través del estudio del movimiento del péndulo simple Núm. 12 Pág. 139-155 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Barrera Buitrago, Dayana Lugo López, Nidia Danigza Torres Payoma, Freddy Alexander Herrera Muñoz, Diana Carolina Quintero Neira, Laura Dainela
Experiencia de Blog como recurso didáctico en la Introducción a Física Newtoniana
Experiencia de Blog como recurso didáctico en la Introducción a Física Newtoniana Vol. 5 Núm. 2 Pág. 522
2022 Revista Andina de Educación
Calle Chumo, Rafael Norberto Gallegos Peredo, Aaron Sebastian Caisaguano Murillo, Mario Alejandro Calle Chumo, Diego Alejandro
Aplicación de estrategias de aprendizaje activo de campo magnético y fuerza magnética en bachillerato
Aplicación de estrategias de aprendizaje activo de campo magnético y fuerza magnética en bachillerato Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3
2021 Avances en la enseñanza de la Física
Pagella, Lorena Pinato, Jimena Sosa, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024