La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes (2019) Giménez, Nazira Píriz Mallarini, María Virginia Revista de educación en biología Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329 | 2022 | Bio-grafía |
Méndez, Mariana
Cantero, Joselín
Piriz, Nazira
|
Actividades de aula promotoras del pensamiento crítico y divergente en la formación de docentes de Ciencias biológicas Núm. 1 Pág. 62 | 2021 | Bio-grafía |
Noel López Larrama, María
Piriz, Nazira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025