Estrategias y organización digital de los profesores universitarios en enseñanza y conectividad en el contexto de la pandemia generada por el COVID-19 (2021) ARTICULO Jiménez Consuegra, Mayra Alejandra Flórez Maldonado, Emma Domenech Pantoja, Geraldis Berrio Valbuena, Jesús David Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Cervantes Barraza, Jonathan Alberto Aroca Araújo, Armando Revista Academia y Virtualidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia de educación a distancia durante el confinamiento del COVID-19
Experiencia de educación a distancia durante el confinamiento del COVID-19 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 185-199
2022 Revista Innova Educación
Román Santana, Wanda Marina De La Cruz Mena, Doris Del Carmen Martínez Royert, Judith C
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 65 Pág. 183-208 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Pattier Bocos, Daniel Ferreira, Pedro Daniel
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak Vol. 54 Núm. 0 Pág. 51-59
2022 Revista Latinoamericana de Psicología
López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Sáez Delgado, Fabiola M. Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024