Estrategias y organización digital de los profesores universitarios en enseñanza y conectividad en el contexto de la pandemia generada por el COVID-19 (2021) ARTICULO Jiménez Consuegra, Mayra Alejandra Flórez Maldonado, Emma Domenech Pantoja, Geraldis Berrio Valbuena, Jesús David Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Cervantes Barraza, Jonathan Alberto Aroca Araújo, Armando Revista Academia y Virtualidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-85
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia de educación a distancia durante el confinamiento del COVID-19 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 185-199 | 2022 | Revista Innova Educación |
Román Santana, Wanda Marina
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen
Martínez Royert, Judith C
|
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 65 Pág. 183-208 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Pattier Bocos, Daniel
Ferreira, Pedro Daniel
|
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak Vol. 54 Núm. 0 Pág. 51-59 | 2022 | Revista Latinoamericana de Psicología |
López Angulo, Yaranay
Mella Norambuena, Javier
Sáez Delgado, Fabiola M.
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Reynoso González, Óscar Ulises
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024