Social Media, Influencers, and Adoption of an Eco-Friendly Product: Field Experiment Evidence from Rural China (2021) Zhang, Wanqing Chintagunta, Pradeep K. Kalwani, Manohar U. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 85 Núm. 3 Pág. 10-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital extension and farmers' adoption of climate adaptation technology
Digital extension and farmers' adoption of climate adaptation technology Núm. 143 Pág. 21 ARTICULO
2024 Land use policy
Mao, Hui Chai, Yujia Shao, Xiaoxuan Chang, Xue
Los «influencers» y su papel en la educación
Los «influencers» y su papel en la educación Vol. 60 Núm. 2 Pág. 377-395 ARTICULO
2024 Educar
Martínez Domingo, José Antonio Romero Rodríguez, José María Fuentes Cabrera, Arturo Aznar Díaz, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024