Effects of a mindfulness program for university students (2021) ARTICULO Moix Queraltó, Jenny Cladellas Blasco, Maria Assumpció Gayete, Sílvia Guarch, Marina Heredia Maye, Irina Parpal, Guillem Toledo, Alicia Torrent, David Trujillo Portillo, Adrià Clínica y salud. Investigación Empírica en Psicología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista DIM
Sanz-Cervera, Pilar Lacruz Pérez, Irene
Gamification improves extrinsic but not intrinsic motivation to learning in undergraduate students
Gamification improves extrinsic but not intrinsic motivation to learning in undergraduate students Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
López Navarro, Emilio Ramón Giorgetti, Daniela Isern Mas, Carmen Barone, Pamela
Efecto agudo de una sesión de Educación física orientada a la meditación en los niveles de estrés en escolares
Efecto agudo de una sesión de Educación física orientada a la meditación en los niveles de estrés en escolares Núm. 46 Pág. 925-931 ARTICULO
2022 Retos
Yáñez Sepúlveda, Rodrigo Ortiz de Zárate, Benjamín Tapia Maldonado, Michel González Carreño, Jacob Castro Tapia, Lilian Hurtado Almonacid, Juan Cortés Roco, Guillermo Zavala Crichton, Juan Pablo Olivares Arancibia, Jorge
Dispositional mindfulness is associated with less cognitive fusion and better effortful control in young people: The mediating role of repetitive negative thinking
Dispositional mindfulness is associated with less cognitive fusion and better effortful control in young people: The mediating role of repetitive negative thinking Vol. 54 Núm. 0 Pág. 205-213
2022 Revista Latinoamericana de Psicología
Vargas Nieto, Juan C. Montorio Cerrato, Ignacio Maria Gantiva, Carlos Froufé Torres, Manuel
Propiedades psicométricas de la Mindful Attention Awareness Scale (MAAS)en estudiantes universitarios argentinos
Propiedades psicométricas de la Mindful Attention Awareness Scale (MAAS)en estudiantes universitarios argentinos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-216
2022 Ciencias Psicológicas
Eidman, Leandro Rodríguez de Behrends, Marisa Seif, Gustavo
Atención plena (mindfulness)
Atención plena (mindfulness) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 235-248 ARTICULO
2022 Psicología conductual = behavioral psychology
Errasti Pérez, José Manuel Al-Halabi Díaz, Susana López Navarro, Emilio Ramón Pérez Álvarez, Marino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024