La distancia entre la inclusión educativa de calidad de los niños con discapacidad y las clases virtuales en el nivel primario durante la pandemia en Argentina (2021) ARTICULO Alaniz, Mariana Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 39 Pág. 50-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad en la carrera de pedagogía de ciencias experimentales
La inclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad en la carrera de pedagogía de ciencias experimentales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 274-298
2023 Journal of Science and Research
De Mora Litardo, Elizabeth Ronquillo Murrieta, Gladys Verónica Fabre Mera, Kerly Yamilet Monar Alvarez, Jeniffer Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024