Calidad del servicio hotelero, lealtad e intención de compra (2020) ARTICULO Vidrio Barón, Susana B. Rebolledo Mendoza, Alma Ruth Galindo Salvador, Sandra Daniela Investigación administrativa Vol. 49 Núm. 125 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 942-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, David Aguilar Gálvez, William
Incidencia de la ejecución del Plan de Mantenimiento en la Satisfacción del Cliente Externo del Hotel Hilton Colon Guayaquil
Incidencia de la ejecución del Plan de Mantenimiento en la Satisfacción del Cliente Externo del Hotel Hilton Colon Guayaquil Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3366-3384
2024 Ciencia Latina
Murillo Encarnacion, Wilvir Gary
Categorización Hotelera como Indicador de Calidad de Servicio en la Parroquia Nueva Loja, Sucumbíos – Ecuador
Categorización Hotelera como Indicador de Calidad de Servicio en la Parroquia Nueva Loja, Sucumbíos – Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1293-1306
2024 Ciencia Latina
Caiza Barahona, Ángela María Alvarado Samaniego, María José Cueva Navarrete, Vanessa Margarita Cifuentes Caiza, Jaimar Andrea
Estrategias de integración para la reactivación económica en el sector de hostales
Estrategias de integración para la reactivación económica en el sector de hostales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-56
2023 Revista Científica Anfibios
Schneider Palomino, Luis E. Gonzalez Díaz, Jaime E.
La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos
La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2023 Ciencias administrativas
Avilés Jiménez, Ingrid Mariuxi Freire Morán, Fabrizio
Calidad en el servicio hotelero
Calidad en el servicio hotelero Vol. 28 Núm. 104 Pág. 1717-1734
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Morales Morales, Jaime Valdez Acosta, Nadia Morales Morales, Jesús René Yee Rendon, Arturo
La RSE como ventaja competitiva
La RSE como ventaja competitiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 306-325
2022 593 Digital Publisher CEIT
Loja Cedillo, Joselyn Vargas Abad, Erick Sánchez González, Irene Villavicencio Rodas, María Fernanda
Modelo conceptual de la calidad percibida de hoteles de ciudad
Modelo conceptual de la calidad percibida de hoteles de ciudad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145-160
2022 Cooperativismo y Desarrollo
López Cruz, Marie Rodríguez Veiguela, Yanlis Pons García, Roberto Carmelo Tanda Díaz, Jensy
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín.
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 65-73
2022 Investigación Valdizana
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Gonzales Peralta, Carla F.
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 49-73
2022 593 Digital Publisher CEIT
Márquez Peñaloza, Evelyn Leiva Riofrio, Gissella Villavicencio Rodas, María Fernanda
Contraste de un modelo de los determinantes de la estancia turística en la era covid-19
Contraste de un modelo de los determinantes de la estancia turística en la era covid-19 Núm. 16 Pág. 11-20
2021 Turismo y Patrimonio
García Lirios, Cruz Garza Sánchez, Juan Antonio Hernández Gracia, Tirso Javier Carreón Guillén, Javier Espinoza Morales, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024