Branding interno en organizaciones de comercio minorista (2020) ARTICULO Murillo, Enrique Mercados y Negocios. Revista de Investigación y y Análisis Núm. 42 Pág. 27-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El branding como estrategia en la planificación estratégica
El branding como estrategia en la planificación estratégica Vol. 9 Núm. 5 Pág. 498-510
2024 593 Digital Publisher CEIT
Parrales Poveda, María Arteaga Velepucha, Gregory Solórzano Álava, Gabriela Fienco Parrales, José
Internal Branding Processes in a Fashion Organization
Internal Branding Processes in a Fashion Organization Núm. 52 Pág. 3-30 ARTICULO
2024 Mercados y Negocios
Murillo, Enrique Sádaba Garraza, Teresa Mir Bernal, Pedro Terán Bustamante, Antonia López Sánchez, Oziel
Branding interno en una empresa de servicios en México
Branding interno en una empresa de servicios en México Vol. 25 Núm. 4 Pág. 492-513
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Terán Bustamante, Antonia Martínez Velasco, Antonieta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024