Teoria da atividade (2020) ARTICULO Astudillo, Mario Vásquez Martín García, Antonio Víctor Cadernos de Pesquisa Vol. 50 Núm. 176 Pág. 515-533

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo pedagógico blended learning na educação superior para a aquisição de competências
Modelo pedagógico blended learning na educação superior para a aquisição de competências Vol. 15 Núm. 9 Pág. 98
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Astudillo, Mario Vásquez da Roza, Jiani Cardoso Veiga, Adriana Moreira da Rocha
Formação continuada docente em metodologias ativas
Formação continuada docente em metodologias ativas Vol. 15 Núm. 5 Pág. 3946-3960 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Cavalcanti, Ricardo Jorge de Sousa Gaia, Rossana Viana Farias, Caio Vinicius Calheiros Neves, Paulo Diego Cassiano Ferraz, Edileuza Lima Lima, Jeorge Venancio Santos de
Aprendizaje colaborativo en educación superior
Aprendizaje colaborativo en educación superior Núm. 29 Pág. 341-360 ARTICULO
2023 Aula
Vásquez, Mario Pires Vargas Bolzan, Doris Hollweg Powaczuk, Ana Carla
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-67
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Meza Cano, José Manuel Vargas Arias, Saira Adelis Salas García, Víctor Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025