El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios (2021) ARTICULO Cuns, Manuel Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 118-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El neuromarketing y sus incidencias en la persuasión de compra en la actividad gastronómica
El neuromarketing y sus incidencias en la persuasión de compra en la actividad gastronómica Núm. 6 Pág. 22
2025 Emprendimiento Científico Tecnológico
Lemoine Quintero, Frank Angel Espinoza Muñoz, Nathaly Jharitza Mera Loor, Karen Cristina
Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing
Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing Vol. 9 Núm. 4 Pág. 516-528
2024 593 Digital Publisher CEIT
Iturralde Silva, Karla Ajila Campoverde, Bryan Tinoco Egas, Raquel
Neuromarketing and consumer behavior of the company Alimentos Procesados Agrícolas S.A.C., in Los Olivos 2022
Neuromarketing and consumer behavior of the company Alimentos Procesados Agrícolas S.A.C., in Los Olivos 2022 Núm. 3 Pág. 642
2024 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Padilla Cancho, Adrian Quispe Minaya, Gibson Meneses Claudio, Brian Zárate Ruiz, Gustavo
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
2023 EDUCATECONCIENCIA
Vázquez González, Luis Céspedes Gallegos, Susana Pacheco López, Esteban Ceja Romay, Sandra Figueroa Sánchez, Rafael
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2022 Redmarka
Gutiérrez-Aragón, Óscar Berbel Giménez, Gaspar Copeiro, Meritxell Linde Gomis, Itziar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025