Efecto de la retroalimentación obtenida con tecleras o Immediate Feedback Assessment Technique en un curso de farmacología en 2 carreras de la salud en las que se empleó el aprendizaje basado en equipos (2021) ARTICULO Díaz Véliz, Gabriela Figueroa, Carolina Gutierrez, Sandra Castillo, Daniela Maya A., Juan Diego Educación médica Vol. 22 Núm. 3 Pág. 173-178
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instrumentos de evaluación en la formación de competencias profesionales de estudiantes universitarios Núm. 22 Pág. 69-84 | 2024 | Chakiñan |
Bazán Linares, Magda Verónica
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
|
Un quinquenio de investigación sobre retroalimentación educativa una revisión sistemática (2017- 2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 120-145 | 2021 | Prohominum |
Herrera Mogollón, Rosa Tomasita
Alcedo – Feria, Karla Violeta
Mendoza – Ludeña, Laura
Núñez Varona, Catherine Marisol
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024