Proceso de aprendizaje profundo de una alumna de primaria en un contexto de alta marginación (2021) ARTICULO Mejía Botero, Fernando Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 205-230
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la Creatividad en los Niños de Educación Primaria en América Latina en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Gonzales Matta, Nancy
Fernández Monge, Lida Marlene
Mosqueira Neira, Marlene Felicia
Ferro Taipe, Paulina
Fontánez Marcano, Marilyn
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024