Un análisis desde la programación estructurada del lenguaje Scratch como entorno lúdico educativo (2021) ARTICULO Kuz, Antonieta Ariste, María Cecilia IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa Núm. 33 Pág. 14-21
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia didáctica mediada por la plataforma code.org para la enseñanza del pensamiento computacional en estudiantes de la institución educativa técnica Andrés Bello Núm. 82 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Pedagógicas |
Escalante Coronel, Wilfer
Guerra Olivella, Rafael
|
Mejores praxis de programación, elemento clave en el proceso de enseñanza Pág. 573-590 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Castorena Peña, Abraham
Domínguez Lugo, Alma Jovita
Cantú González, José Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024