Un análisis desde la programación estructurada del lenguaje Scratch como entorno lúdico educativo (2021) ARTICULO Kuz, Antonieta Ariste, María Cecilia IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa Núm. 33 Pág. 14-21

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica mediada por la plataforma code.org para la enseñanza del pensamiento computacional en estudiantes de la institución educativa técnica Andrés Bello
Estrategia didáctica mediada por la plataforma code.org para la enseñanza del pensamiento computacional en estudiantes de la institución educativa técnica Andrés Bello Núm. 82 Pág. 7
2023 Actualidades Pedagógicas
Escalante Coronel, Wilfer Guerra Olivella, Rafael
Mejores praxis de programación, elemento clave en el proceso de enseñanza
Mejores praxis de programación, elemento clave en el proceso de enseñanza Pág. 573-590
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Castorena Peña, Abraham Domínguez Lugo, Alma Jovita Cantú González, José Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024