El conocimiento del entorno en Educación Infantil. Teoría y práctica desde las Ciencias Sociales y su didáctica (2021) ARTICULO Millán Escriche, Mercedes Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 40 Pág. 3-20
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura Núm. 14 Pág. 119-138 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Álvarez Álvarez, Noelia
Porrinas González, David
Corrales Serrano, Mario
|
Didáctica práctica del medio natural en la enseñanza universitaria. Una experiencia de enseñanza-aprendizaje con Huertos EcoDidácticos en Educación Infantil Núm. 44 Pág. 119-140 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Alomar Garau, Gabriel
Cantos Gázquez, Julio
|
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO | 2022 | Didácticas Específicas |
Arimon Nuevo, Judiy
Freixa Toha, Judit
Sabido Codina, Judit
|
Diseño y evaluación de un programa de intervención para trabajar conceptos temporales en Educación Infantil Núm. 42 Pág. 35-50 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vivas Moreno, Verónica
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024