El conocimiento del entorno en Educación Infantil. Teoría y práctica desde las Ciencias Sociales y su didáctica (2021) ARTICULO Millán Escriche, Mercedes Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 40 Pág. 3-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura Núm. 14 Pág. 119-138 ARTICULO
2024 REIDICS
Álvarez Álvarez, Noelia Porrinas González, David Corrales Serrano, Mario
Didáctica práctica del medio natural en la enseñanza universitaria. Una experiencia de enseñanza-aprendizaje con Huertos EcoDidácticos en Educación Infantil
Didáctica práctica del medio natural en la enseñanza universitaria. Una experiencia de enseñanza-aprendizaje con Huertos EcoDidácticos en Educación Infantil Núm. 44 Pág. 119-140 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Alomar Garau, Gabriel Cantos Gázquez, Julio
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil?
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Arimon Nuevo, Judiy Freixa Toha, Judit Sabido Codina, Judit
Diseño y evaluación de un programa de intervención para trabajar conceptos temporales en Educación Infantil
Diseño y evaluación de un programa de intervención para trabajar conceptos temporales en Educación Infantil Núm. 42 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vivas Moreno, Verónica Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024