Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria (2021) ARTICULO Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 42 Pág. 627-635

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Escuela Reggio Emilia aplicada a las clases de natación en Educación Física con niños y niñas de hasta dos años de edad
La Escuela Reggio Emilia aplicada a las clases de natación en Educación Física con niños y niñas de hasta dos años de edad Núm. 56 Pág. 200-207 ARTICULO
2024 Retos
González Serrano, Daniel
Fitcoin Race
Fitcoin Race Núm. 51 Pág. 1234-1244 ARTICULO
2024 Retos
Escobosa Morera, Glòria Carbonero Sánchez, Laura Escriu, Sergi Prat Grau, Maria
Propuesta de hibridación del Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Basado en Proyectos en Secundaria, a través del entrenamiento de fuerza y según el ODS 3 (Salud y Bienestar)
Propuesta de hibridación del Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Basado en Proyectos en Secundaria, a través del entrenamiento de fuerza y según el ODS 3 (Salud y Bienestar) Núm. 53 Pág. 636-650 ARTICULO
2024 Retos
Beleño Gallego, Diego Cardona Linares, Antonio José Cenizo Benjumea, José Manuel
El modelo pedagógico de educación física relacionado con la salud
El modelo pedagógico de educación física relacionado con la salud Núm. 51 Pág. 129-135 ARTICULO
2024 Retos
Díaz Tejerina, David Fernández Río, Javier
Incidencia de la educación física para fomentar estilos de vida saludables en el contexto educativo
Incidencia de la educación física para fomentar estilos de vida saludables en el contexto educativo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 195
2024 Latam
Vargas Arreaga, Luis Samuel Merchán Carvajal, Mariuxi Beatriz
Fantasy Cartola FC como experiência de lazer de interesses físico
Fantasy Cartola FC como experiência de lazer de interesses físico Núm. 57 Pág. 433-444 ARTICULO
2024 Retos
Silva, Junior Vagner Pereira Mendonça, Luan Machado Jank, Julia Martins, Maria Eduarda Espírito Santo, João Victor Queiroz da Costa, Alan
Gamification and development of social skills in education
Gamification and development of social skills in education Vol. 2 Núm. 0 Pág. 44
2024 AG Salud
Bracho Mosquera, Aaron Samuel Rosillo Suarez, Nancy Azucena De La Paz Rosales, María Teresa De Jesús Buelna Sánchez, Rogelio Rodríguez Vásquez, Mario Pedro Vera Barrios, Bertha Silvana Romero Carazas, Rafael Villacorta Guzmán, Juan Richar Ramos Perez, Rita Liss Bracho Rivera, Rene Isaac Bracho Rivera, Milagros Andrea Olguín Martínez, Cynthia Michel Velarde Osuna, Denisse Viridiana Nieves Lizárraga, Daniel Omar Ormaza Esmeraldas, Elizabeth del Carmen Rodríguez Álvarez, Aida Maygualida Román Mireles, Amarelys Mora Barajas, José Gregorio
Efectividad del aprendizaje autorregulado en intervenciones en educación física promotoras de actividad física
Efectividad del aprendizaje autorregulado en intervenciones en educación física promotoras de actividad física Núm. 50 Pág. 487-499 ARTICULO
2023 Retos
Bujosa Quetglas, Guillem Palou Sampol, Pere Tirado Ramos, Miguel Ángel Vidal Conti, Josep
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education Núm. 50 Pág. 858-875 ARTICULO
2023 Retos
Lorenzo Lledó, Alejandro Pérez Vázquez, Elena Andreu Cabrera, Eliseo Lorenzo Lledó, Gonzalo
Crossfit as physical education content at the secondary education stage in Andalusia
Crossfit as physical education content at the secondary education stage in Andalusia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-135 ARTICULO
2023 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier
Patina con Sonic
Patina con Sonic Vol. 9 Núm. 1 Pág. 187-219 ARTICULO
2023 Sportis
Carrera Moreno, Daniel
Heart rate variability and blood pressure during and after three CrossFit® sessions
Heart rate variability and blood pressure during and after three CrossFit® sessions Núm. 47 Pág. 311-316 ARTICULO
2023 Retos
Barreto, Ana Cristina Medeiros, Adalberto P Araújo, Gleisson da Silva Vale, Rodrigo Gomes de Souza Vianna, Jeferson Macedo Alkimin, Rodolfo Serra, Rhodes Leitão, Luis Reis, Victor Manuel Machado Novaes, Jefferson da Silva
Gamification for well-being
Gamification for well-being Vol. 1 Núm. 0 Pág. 7
2023 Gamification and Augmented Reality
Aveiro Róbalo, Telmo Raul Pérez Del Vallín, Vanessa
Musicomotricidad
Musicomotricidad Núm. 43 Pág. 672-682 ARTICULO
2022 Retos
González Serrano, Daniel
Effect of a gamified physical education program on jumping ability
Effect of a gamified physical education program on jumping ability Núm. 46 Pág. 358-367 ARTICULO
2022 Retos
Cenizo Benjumea, José Manuel Vázquez Ramos, Francisco Javier Ferreras Mencía, María Soledad Gálvez González, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025