Instrumentos para evaluar las habilidades motoras en niños con Trastorno del Espectro Autista entre 5 y 12 años (2021) ARTICULO Mariño Sánchez, Miriam Rico Díaz, Javier Rodríguez Fernández, José Eugenio Peixoto Pino, Lucía Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 42 Pág. 286-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la Introducción de la Robótica en la Educación Inicial en el Desarrollo de la Motricidad Fina y Gruesa
Impacto de la Introducción de la Robótica en la Educación Inicial en el Desarrollo de la Motricidad Fina y Gruesa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8884-8897
2024 Ciencia Latina
Guerrero Chunga, Noemí Elizabeth Ordóñez García, Kenia Irene Paredes Leyton, Sonia del Carmen
La familia en la estimulación de la comunicación en los niños con autismo
La familia en la estimulación de la comunicación en los niños con autismo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 54-77
2024 GADE
Campos Valdés, Imilla Demósthene Sterling, Yaíma Remón Amarelle, Adys Yadira
Trastornos del desarrollo psicomotor y su reeducación motriz en niños de educación infantil
Trastornos del desarrollo psicomotor y su reeducación motriz en niños de educación infantil Núm. 58 Pág. 979-987 ARTICULO
2024 Retos
Mamani, Dometila Mamani Quispe, Nelly Edith Casa Coila, Manuela Daisy
Impacto de la clase de Educación Física en escolares diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista al interior de una Escuela Especial en Chile
Impacto de la clase de Educación Física en escolares diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista al interior de una Escuela Especial en Chile Núm. 52 Pág. 499-508 ARTICULO
2024 Retos
Vallejos Meriño, Carlos Gómez Álvarez, Nicólas Campos Campos, Kevin
Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad física en educación primaria. Una revisión sistemática
Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad física en educación primaria. Una revisión sistemática Vol. 60 Núm. 1 Pág. 271-285 ARTICULO
2024 Educar
Cancio Méndez, Mireia López García, Sergio Rodríguez Fernández, José Eugenio Rico Díaz, Javier
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
Influencia de la actividad física en el comportamiento y conducta en alumnado con trastorno del espectro autista en educación primaria
Influencia de la actividad física en el comportamiento y conducta en alumnado con trastorno del espectro autista en educación primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Portuguesa de Educação
Fernández Díaz, Marta Rodríguez Fernández, José Eugenio López García, Sergio Rico Díaz, Javier
Desarrollo psicomotriz aplicando gimnasia rítmica
Desarrollo psicomotriz aplicando gimnasia rítmica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 18
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Chiliquinga Sigcho, Diana Maritza Pérez Jerez, Yolanda Imelda Chiliquinga Sigcho, Alicia Elizabeth Mocha Bonilla, Julio Alfonso
Applications of virtual reality for autism inclusion. A review
Applications of virtual reality for autism inclusion. A review Núm. 45 Pág. 779-785 ARTICULO
2022 Retos
Bravou, Vasiliki Oikonomidou, Despoina Drigas, Athanasios S.
Adaptación cultural del cuestionario PedHAL (pediatric haemophilia activities list), Cali, Colombia
Adaptación cultural del cuestionario PedHAL (pediatric haemophilia activities list), Cali, Colombia Núm. 46 Pág. 662-667 ARTICULO
2022 Retos
Orejuela Upegui, Adriana Fandiño Losada, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025