Percepción del consumidor sobre el impacto del merchandising olfativo como estrategia del marketing sensorial (2021) ARTICULO Grisales Castro, Claudia Patricia Hernández García, Edwin Arbey Montenegro Cardona, Evelyn Xiomara Tendencias Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del consumidor digital en los proyectos de inversión inmobiliaria.
Percepciones del consumidor digital en los proyectos de inversión inmobiliaria. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 71-86
2024 Revista Eruditus
Carbay Morocho, Lady Margarita Ordoñez Torres, Ana Lucía Coyago Loayza, Ximena Solange
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Una mirada del marketing sensorial en las redes sociales
Una mirada del marketing sensorial en las redes sociales Vol. 19 Núm. 37 Pág. 6
2023 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Grisales Castro, Claudia Patricia Hernández Torres, Juanita Isabel
El comportamiento del consumidor del servicio educativo en la Universidad Nacional Herminio Valdizá de Huánuco-Perú
El comportamiento del consumidor del servicio educativo en la Universidad Nacional Herminio Valdizá de Huánuco-Perú Núm. 85 Pág. 975-987
2022 Educere
Bambaren Mata, Luis Alberto Rosas, Aurelio Simón Oliveros Dávila, Juvenal Auberto
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2022 Redmarka
Gutiérrez-Aragón, Óscar Berbel Giménez, Gaspar Copeiro, Meritxell Linde Gomis, Itziar
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector
El consumidor universitario y su percepción sobre la campaña publicitaria de la iniciativa sostenible Re-Nestlé
El consumidor universitario y su percepción sobre la campaña publicitaria de la iniciativa sostenible Re-Nestlé Vol. 7 Núm. 6 Pág. 116-130
2022 593 Digital Publisher CEIT
Herrera Pérez, Ariana Carvallo Monsalve, Yanary Emelina Serrano Orellana, Karen Gonzaga Añazco, Sandy Jahaira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025