Investigación en didáctica profesional en Brasil y el escenario actual del análisis del trabajo del profesor de matemáticas (2021) ARTICULO Fernandes Fontenele, Francisca Cláudia Regis Vieira Alves, Francisco Paradigma Núm. 1 Pág. 27-42

  • Número de citas: 2 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didática Profissional (DP) e Teoria das Situações Didáticas (TSD)
Didática Profissional (DP) e Teoria das Situações Didáticas (TSD) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 100-116
2023 Papeles
Narla Matias Mororó, Francisca Regis Vieira Alves, Francisco Fernandes Fontenele, Francisca Cláudia
Actividad, aprendizaje y formación docente:
Actividad, aprendizaje y formación docente: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-18
2022 Papeles
Graciene Moreira dos Santos, Maria Regis Vieira Alves, Francisco de Sousa, Renata Teófilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024