Estudio del impacto emocional de la pandemia por COVID-19 en niños de 7 a 15 años de Sevilla (2021) Quero Acosta, Libia Isabel Moreno, María Angeles Leon Molinari, Pedro M. De Espino Aguilar, Rafael Coronel-Rodríguez, Cristóbal Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil Vol. 38 Núm. 1 Pág. 20-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modificaciones en el estado de ánimo de la población escolar por aislamiento social relacionado con la práctica de actividad física
Modificaciones en el estado de ánimo de la población escolar por aislamiento social relacionado con la práctica de actividad física Núm. 62 Pág. 205-214 ARTICULO
2025 Retos
Ramos Álvarez, Oliver Cantarero Prieto, David Lanza León, Paloma Cobo Ortiz, Noelia Arufe Giráldez, Víctor
Psychometric properties and factorial invariance of the educational-clinical questionnaire
Psychometric properties and factorial invariance of the educational-clinical questionnaire Vol. 36 Núm. 1 Pág. 80-90
2024 Psicothema
Gorostiaga Manterola, Arantxa Balluerka Lasa, Nekane Aliri Lazcano, Jone Echeveste Garbisu, Usue Lameirinhas Ortuoste, Joanes
Trastornos psicopatológicos de los pacientes de un hospital pediátrico durante la pandemia por el SARS COV-2
Trastornos psicopatológicos de los pacientes de un hospital pediátrico durante la pandemia por el SARS COV-2 Vol. 51 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO
2024 Pediatría (Asunción)
Aguilera Benítez, Nathalia Gauto Q., Macarena S. Mesquita Ramirez, Mirta Noemi
Estrés académico y depresión en adolescentes de una unidad educativa post pandemia COVID-19
Estrés académico y depresión en adolescentes de una unidad educativa post pandemia COVID-19 Vol. 10 Núm. 19 Pág. 1-17
2024 Ecos de la Academia
Criollo Ochoa, Katherine Michelle Valle Pico, Mariela Isabel
La inteligencia emocional en estudiantes en un escenario de post pandemia
La inteligencia emocional en estudiantes en un escenario de post pandemia Vol. 5 Núm. 12 Pág. 998-1018
2024 Aula Virtual
Ocampo Pacheco, Mónica Rios Pérez, Cecilia García Gordon, Marcio Tapia López, Marvin Oscar
Bienestar socioemocional en contexto de pandemia y virtualidad
Bienestar socioemocional en contexto de pandemia y virtualidad Vol. 47 Núm. 1 Pág. 1-19
2023 Educación
Aguilar Correa, Cristián Farías Farías, Bárbara Beatriz Fuentes Savoy, Marcela Paz Miranda, Paulina Pérez Pérez, Matías Ignacio
Las competencias socio emocionales de los estudiantes en la educación virtual
Las competencias socio emocionales de los estudiantes en la educación virtual Vol. 7 Núm. 6 Pág. 160-175 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Jolay Benites, Judith Angélica Purizaca Gallo, Ada Violeta
La clase de Educación Física en tiempo de pandemia
La clase de Educación Física en tiempo de pandemia Vol. 27 Núm. 289 Pág. 14
2022 Lecturas
González Serrano, Daniel
Emotional Problems in Spanish Children and Adolescents during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review
Emotional Problems in Spanish Children and Adolescents during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review Vol. 33 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO
2022 Clínica y salud
Amorós-Reche, Víctor Belzunegui-Pastor, Àngela Hurtado, Gaspar Espada Sánchez, José Pedro
La pandemia y la salud emocional en las aulas
La pandemia y la salud emocional en las aulas Núm. 106 Pág. 34-39 ARTICULO
2022 Iber
Solaz Jiménez, Carlos
Regulación emocional cognitiva, depresión, ansiedad y enojo en niños mexicanos durante la pandemia de COVID-19
Regulación emocional cognitiva, depresión, ansiedad y enojo en niños mexicanos durante la pandemia de COVID-19 Vol. 30 Núm. 36 Pág. 286-304
2022 EDUCATECONCIENCIA
Reyes Pérez, Verónica Alcázar Olán, Raúl J. Flores Morales, Rogelio
Estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en la modalidad virtual
Estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en la modalidad virtual Vol. 6 Núm. 3 Pág. 350-378 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Sapatanga Villavicencio, Diana Marlene Cárdenas Cordero, Nancy Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025