Terapia cognitivo conductual (TCC) en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños y adolescentes (2020) ARTICULO Samaniego Luna, Natasha Ivannova Muñoz Vinces, Zhenia M. Samaniego Guzmán, Edmundo Vladimir RECIMUNDO. Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento Vol. 4 Núm. 4 Pág. 173-187
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH Vol. 26 Núm. 3 Pág. 267-278 | 2024 | Revista Fuentes |
Cabello Sanz, Sandra
Otero Mayer, Andrea
González-Benito, Ana
|
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Pág. 21-34 | 2024 | Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica |
Gallardo Herrerías, Celia
Berbel Oller, Pablo
Villegas Castro, Almudena
Andújar Tortella, María Dolores
|
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria Pág. 29-39 | 2023 | Formación práctica y estrategias educativas |
Gallardo Herrerías, Celia
Luque de la Rosa, Antonio
Sánchez Amate, José Jesús
Vargas Serrano, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025