Terapia cognitivo conductual (TCC) en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños y adolescentes (2020) ARTICULO Samaniego Luna, Natasha Ivannova Muñoz Vinces, Zhenia M. Samaniego Guzmán, Edmundo Vladimir RECIMUNDO. Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento Vol. 4 Núm. 4 Pág. 173-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH Vol. 26 Núm. 3 Pág. 267-278
2024 Revista Fuentes
Cabello Sanz, Sandra Otero Mayer, Andrea González-Benito, Ana
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria
La socialización del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en un aula ordinaria Pág. 21-34
2024 Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica
Gallardo Herrerías, Celia Berbel Oller, Pablo Villegas Castro, Almudena Andújar Tortella, María Dolores
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria Pág. 29-39
2023 Formación práctica y estrategias educativas
Gallardo Herrerías, Celia Luque de la Rosa, Antonio Sánchez Amate, José Jesús Vargas Serrano, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025