Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención (2020) ARTICULO Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Alonzo Rezabala, Martha Elena Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
APRENDER INGLÉS CON ANIMALES DE GRANJA
APRENDER INGLÉS CON ANIMALES DE GRANJA Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14
2024 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
González, Katherina Torres Contreras, Hugo
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 231
2024 Latam
López Mera, Ramón Antonio Pinto Loor, Betsabé Floriselda Ureta Morales, Consuelo Jacqueline Barberán Santana, Ericka Vanessa Ferrín Rodríguez, Erlen Jacqueline Mendoza Montes, Viviana Jissela
Efectividad de los Comentarios de EFL utilizando GOOGLE JAMBOARD
Efectividad de los Comentarios de EFL utilizando GOOGLE JAMBOARD Vol. 7 Núm. 6 Pág. 76
2023 Ciencia Latina
Alcívar Loor, Tony Fabricio Moreira Mejía, Luis Leonardo
Los juegos lingüísticos como herramientas didácticas en la enseñanza del idioma inglés
Los juegos lingüísticos como herramientas didácticas en la enseñanza del idioma inglés Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
2022 Dominio de las Ciencias
Chica Salvatierra, Shirley Paola García Farfán, Isabel de los Ángeles
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos Núm. 42 Pág. 10
2021 Revista Estudios
Álvarez Muñoz, José Santiago Bernárdez Gómez, Abraham

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024