Competencias pedagógicas y tecnológicas del docente para el diseño instruccional en educación virtual universitaria (2021) ARTICULO Buitrago Bohórquez, Blanca Sánchez, Haydeé IPSA SCIENTIA. Revista Científica Multidisciplinaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 82-100
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de competencias de liderazgo en la comunidad académica Vol. 27 Núm. 42 Pág. 144-168 | 2025 | Innovaciones educativas |
Cortez Schall, Carolina
|
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 461-490 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Fernández Sosa, Luis Enrique
Carrizales Garabito, Ninfa Dalila
|
Competencias TIC desde la perspectiva de los docentes del programa de cogestión de centros educativos Vol. 21 Núm. 41 Pág. 64-79 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Rincón Guzmán, Lidia
Montás García, María
Grullón, Ángel Gabriel
Cedeño, Sebastian
|
Obstáculos de implementación del diseño instruccional e impacto en el aprendizaje en la educación a distancia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1007-1020 | 2024 | Telos |
Garrido Raad, Dany Rachit
Rios Delgado, Luis Felipe
|
Formación académica pertinente para la aplicación de estrategias de evaluación en pandemia Vol. 8 Núm. 4 Pág. 53-60 | 2023 | IPSA SCIENTIA |
Naranjo Arandia, Rebeca
|
Fonoaudiólogos y educadores diferenciales en la educación superior inclusiva con la población sorda Vol. 23 Núm. 2 Pág. 21-27 | 2023 | Areté |
Sastre González, Carmen
Martinez López, Claudia Marcela
Arriagada Ruiz, Claudia Yanett
Subiabre Perez, Gabriela Paz
|
Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios Vol. 7 Núm. 6 Pág. 97 | 2023 | Ciencia Latina |
De León De Hernández, Inés María
Tuñon Cumbrera, Yolanys
|
Entorno virtual de capacitación docente para el desarrollo de destrezas tecnológicas de la carrera de Arquitectura de la ULEAM Vol. 4 Núm. 5 Pág. 35 | 2023 | Latam |
Alejandro Moreira, Henrry Ernesto
Aveiga Villacis, Nadia Katiuska
Alzate Peralta, Luis Alberto
|
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-310 | 2023 | Societas |
Román Machado, Elizabeth
Urdaneta, Edy
|
Percepción de los docentes de inglés en la transición de enseñanza presencial a modalidad completamente remota Vol. 7 Núm. 1 Pág. 26-37 | 2022 | IPSA SCIENTIA |
Matus Alarcón, Francisco
Roblero Rojas, Víctor
|
Estudio sobre habilidades blandas en estudiantes universitarios: Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10-25 | 2022 | IPSA SCIENTIA |
Vázquez González, Luis
Zafra, Miguel Ángel Clara
Céspedes Gallegos, Susana
Ceja Romay, Sandra
Pacheco López, Esteban
|
Reflexiones educativas en tiempos depandemia. ¿Origen de una transformaciónduradera? Vol. 16 Núm. 30 Pág. 1 | 2022 | Panorama |
Ávila, Adrián de León
Díaz Rueda, Allan Amador
Osorio Valdés, Lina María
|
Aspectos sociodemográficos que inciden en el crecimiento poblacional de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 67-77 | 2022 | IPSA SCIENTIA |
Fong Silva, Waldyr
Linares Morales, José
Perez Mendoza, Jaime
|
Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 71-78 | 2022 | Areté |
Barrera Barrera, Cenayda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025