Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19 (2020) ARTICULO Cano, Sandra Patricia Collazos Campo, Cesar Augusto Flórez Aristizabal, Leandro Moreira, Fernando Ramírez Pérez, Mauricio Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-59
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Mora Cruz, Alexandra
Palos Sánchez, Pedro R.
Murrell Blanco, Manfred
|
Análisis sobre el uso de la tecnología en la asignatura Método Clínico durante la pandemia Covid-19 considerando la ciencia de datos Núm. 41 Pág. 195-223 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Castañeda Martínez, Ricardo
Ramírez Ortega, Jesús
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
|
Construir el conocimiento en la era digital Vol. 22 Núm. 69 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | RED |
Marimon Martí, Marta
Cabero Almenara, Julio
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Coll Salvador, César
Oliveira, Janaina Minelli de
Rodríguez Triana, María Jesús
|
El proceso de aprendizaje virtual y su incidencia en la salud mental de los estudiantes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 49-68 | 2022 | Revista Científica UISRAEL |
Toasa Guachi, Lizbeth Aracely
Toasa Guachi, Renato Mauricio
|
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido? Núm. 17 Pág. 14-26 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Educación Física y Ciencia |
Barrera, María Laura de la
Elisondo, Romina Cecilia
Riccetti, Ana Elisa
Siracusa, Marcela Rita
|
InterpAPPctúa, mejorando la interacción a través de gamificación Núm. 35 Pág. 13-21 ARTICULO | 2022 | IE Comunicaciones |
Chavero Morcillo, Jorge
Borrás Gené, Oriol
|
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Sepúlveda Irribarra, Cristián
Villegas Dianta, Cristian Adrián
Alcorta Ramírez, Isaac
|
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Armijos Armijos, Juan Carlos
Egaña, Sebastián
Ziller, Karen
Armijos, Juan Pablo
|
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO | 2022 | Sociología y tecnociencia |
Andrés, Gonzalo
San Martín, Patricia Silvana
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Moya López, Carlos
Andrade Alban, Jorge Rodrigo
|
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO | 2021 | Aloma |
Rodríguez Olay, Lucía
Nadal Masegosa, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024