Implementación de un modelo de aula invertida para el autoaprendizaje de la ingeniería tisular en el grado de Farmacia (2021) ARTICULO Campos, Fernanda Chato Astrain, Jesús Sánchez Porras, David Martínez García, Oscar Blanco Quirós, Cristina Durand Herrera, Daniel Martín Piedra, Miguel Ángel Sánchez Quevedo, María del Carmen FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 121-124
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024