El logo, el branding y su influencia en la marca. Caso de estudio (2019) Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita Signo y pensamiento Vol. 38 Núm. 75 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de dibujos y nubes de palabras para explorar representaciones sociales en la educación superior
El uso de dibujos y nubes de palabras para explorar representaciones sociales en la educación superior Núm. 15 Pág. 23
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Escobedo Portillo, Alberto Moreno Parra, René Adrián Mancera Valencia, Federico J.
Branding y decisión de compra en clientes de una empresa gastronómica – Perú
Branding y decisión de compra en clientes de una empresa gastronómica – Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 376-390
2023 Telos
Gil Quiroz, Yessica Yovani Pihue Monzón, Liliana Judith Aguilar Chávez, Pablo Valentino Otiniano León, Mabel Ysabel
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2023 Icono14
Bullon, Fabrizio Arbaiza, Francisco Sánchez, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024