Educación superior y la COVID-19 (2021) Ortega Ortigoza, Daniel Rodríguez Rodríguez, Julio Mateos Inchaurrondo, Ainoa RIDU Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas en la educación superior
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Crous Parcerisas, Gemma Rodríguez Rodríguez, Julio Padilla Petry, Paulo
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO
2024 RED
Bethencourt Aguilar, Anabel Sosa Alonso, Juan José Castellanos Nieves, Dagoberto Area Moreira, Manuel
De Bachillerato a Ingeniería Química
De Bachillerato a Ingeniería Química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7257-7273
2024 Ciencia Latina
Garcia Borja, Edgar Jonatán Criollo Feijoo, Juliana Lisbeth Carchi, Tanya Matamoros Pesantes, María Elizabeth Porras Fernández, Martha Ileana
Estudio de la adaptabilidad al cambio y comportamiento proactivo de los estudiantes en un contexto universitario ante la emergencia sanitaria del COVID-19
Estudio de la adaptabilidad al cambio y comportamiento proactivo de los estudiantes en un contexto universitario ante la emergencia sanitaria del COVID-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 434-450
2023 Apuntes Universitarios
Ceja Romay, Sandra Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban Cortés, Gilberto de León-
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 REIRE
Aparicio Chueca, Pilar Bernardo Vilamitjana, Mercé Domínguez Amorós, Màrius Elasri-Ejjaberi, Amal Maestro Yarza, Irene Triadó Ivern, Xavier María
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa Núm. 25 Pág. 7-28
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martínez Álvarez, Isabel Alonso de Mena, Elena Lucas Barcia, Elisa García Barrera, Alba
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 98-114
2023 Revista San Gregorio
Islas Torres, Claudia Franco Casillas, Sergio Carranza, María
Interacción y gamificación
Interacción y gamificación Vol. 15 Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2023 Trilogía
Elías Flórez Pabón, Campo Cabeza Herrera, Oscar Oses Gil, Alejandro
La relación educativa
La relación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 126-144 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pastor Andrés, David Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Gaete Quezada, Ricardo Andrés González Cornejo, Andrea Carmona Robles, Gabriel
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22
2023 Revista Electrónica Educare
Morera Castro, María Nieva Boza, Carolina Anchía Umaña, Irina Herrera González, Emmanuel
¿Profesionales digitales? Una aproximación al estudiantado de ciencias sociales
¿Profesionales digitales? Una aproximación al estudiantado de ciencias sociales Pág. 662-688
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Pérez Castaños, Sergio Jiménez-Díaz, José-Francisco García García, David Trujillo, José Manuel
La adaptación metodológica del profesorado de chino durante la pandemia del COVID-19
La adaptación metodológica del profesorado de chino durante la pandemia del COVID-19 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 200-217
2022 Enunciación
Chao Chao, Kuok Wa Arias, Ileana Díaz Fuentes, Isela Campos Vargas, Alicia
Clases en línea y competencia digital en estudiantes taiwaneses de español durante la pandemia COVID-19
Clases en línea y competencia digital en estudiantes taiwaneses de español durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Pérez Ruiz, Javier
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 551-565
2022 Telos
Esteban Rivera, Edwin Roger Alvarado Nazario, Chabeli Vianca Fretel Ríos, Henryck Johann Vela Jaimes, Gianella Zarai
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes del nivel primario del sur del Perú
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes del nivel primario del sur del Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 TecnoHumanismo
Américo Mamani Choque, Willian Lopez Huamanrayme, Yaneth Aparicio Alarcón, José Rubén
La universidad de la postpandemia
La universidad de la postpandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-8
2022 Human Review
Martínez Rivera, Oscar
Redefinición de la praxis educativa postpandemia en el Ecuador
Redefinición de la praxis educativa postpandemia en el Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-156
2022 EPISTEME KOINONIA
Ron Barahona, Verónica Mireya Almeida Shapán, Rita Elena Mendoza Zurita, Cristina Marivel Villares Quintanilla, Sonia Marlene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024