Educación superior y la COVID-19 (2021) Ortega Ortigoza, Daniel Rodríguez Rodríguez, Julio Mateos Inchaurrondo, Ainoa RIDU Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-0
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Crous Parcerisas, Gemma
Rodríguez Rodríguez, Julio
Padilla Petry, Paulo
|
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | RED |
Bethencourt Aguilar, Anabel
Sosa Alonso, Juan José
Castellanos Nieves, Dagoberto
Area Moreira, Manuel
|
De Bachillerato a Ingeniería Química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7257-7273 | 2024 | Ciencia Latina |
Garcia Borja, Edgar Jonatán
Criollo Feijoo, Juliana Lisbeth
Carchi, Tanya
Matamoros Pesantes, María Elizabeth
Porras Fernández, Martha Ileana
|
Estudio de la adaptabilidad al cambio y comportamiento proactivo de los estudiantes en un contexto universitario ante la emergencia sanitaria del COVID-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 434-450 | 2023 | Apuntes Universitarios |
Ceja Romay, Sandra
Céspedes Gallegos, Susana
Vázquez González, Luis
Pacheco López, Esteban
Cortés, Gilberto de León-
|
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2023 | REIRE |
Aparicio Chueca, Pilar
Bernardo Vilamitjana, Mercé
Domínguez Amorós, Màrius
Elasri-Ejjaberi, Amal
Maestro Yarza, Irene
Triadó Ivern, Xavier María
|
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa Núm. 25 Pág. 7-28 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Martínez Álvarez, Isabel
Alonso de Mena, Elena
Lucas Barcia, Elisa
García Barrera, Alba
|
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 98-114 | 2023 | Revista San Gregorio |
Islas Torres, Claudia
Franco Casillas, Sergio
Carranza, María
|
Interacción y gamificación Vol. 15 Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Trilogía |
Elías Flórez Pabón, Campo
Cabeza Herrera, Oscar
Oses Gil, Alejandro
|
La relación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 126-144 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pastor Andrés, David
Gezuraga Amundarain, Monike
Darretxe Urrutxi, Leire
|
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
González Cornejo, Andrea
Carmona Robles, Gabriel
|
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Morera Castro, María
Nieva Boza, Carolina
Anchía Umaña, Irina
Herrera González, Emmanuel
|
¿Profesionales digitales? Una aproximación al estudiantado de ciencias sociales Pág. 662-688 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Pérez Castaños, Sergio
Jiménez-Díaz, José-Francisco
García García, David
Trujillo, José Manuel
|
La adaptación metodológica del profesorado de chino durante la pandemia del COVID-19 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 200-217 | 2022 | Enunciación |
Chao Chao, Kuok Wa
Arias, Ileana
Díaz Fuentes, Isela
Campos Vargas, Alicia
|
Clases en línea y competencia digital en estudiantes taiwaneses de español durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 119-135 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Pérez Ruiz, Javier
|
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 551-565 | 2022 | Telos |
Esteban Rivera, Edwin Roger
Alvarado Nazario, Chabeli Vianca
Fretel Ríos, Henryck Johann
Vela Jaimes, Gianella Zarai
|
Realidad educativa de la educación virtual de estudiantes del nivel primario del sur del Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | TecnoHumanismo |
Américo Mamani Choque, Willian
Lopez Huamanrayme, Yaneth
Aparicio Alarcón, José Rubén
|
La universidad de la postpandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-8 | 2022 | Human Review |
Martínez Rivera, Oscar
|
Redefinición de la praxis educativa postpandemia en el Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-156 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Ron Barahona, Verónica Mireya
Almeida Shapán, Rita Elena
Mendoza Zurita, Cristina Marivel
Villares Quintanilla, Sonia Marlene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024