El papel de las empresas trasnacionales en la promoción y desarrollo del enoturismo. Estudios de caso etnográficos en México y España (2021) ARTICULO Jesús Contreras, Daniel de Medina, F. Xavier Investigaciones Turísticas Núm. 22 Pág. 304-326

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enoturismo como elemento de promoción y venta en las Rutas del Vino de España en Castilla-La Mancha
Enoturismo como elemento de promoción y venta en las Rutas del Vino de España en Castilla-La Mancha Núm. 82 Pág. 187-207
2024 Investigaciones Geográficas (España)
Jorge-Martín, Rogelio Fernández Portela, Julio
Gastronomic tourism on the rise. Profile of the gastronomic tourist in Cuenca (Ecuador)
Gastronomic tourism on the rise. Profile of the gastronomic tourist in Cuenca (Ecuador) Núm. 5 Pág. 6
2023 Tourism and heritage journal
Benalcázar Lucano, Hugo César Rodríguez Marín, Francisco José Guevara Plaza, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024