Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior (2021) ARTICULO Vivar Espinoza, María José Erazo Álvarez, Juan Carlos Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 6 Núm. 3 Pág. 401-421
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Symbolab y su incidencia en el aprendizaje de ecuaciones lineales en estudiantes con discalculia del BGU Vol. 5 Núm. 5 Pág. 23 | 2024 | Latam |
Caballero Torres, Cristobal Jardel
Ledesma Pérez, Dayanara Alexandra
Mayorga, Víctor Hugo
Caballero Torres, Carlos Noryi
Pucha Sarango, Jessika Alexandra
Padilla Bonilla, Vilma Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025