Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior (2021) ARTICULO Vivar Espinoza, María José Erazo Álvarez, Juan Carlos Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 6 Núm. 3 Pág. 401-421

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Symbolab y su incidencia en el aprendizaje de ecuaciones lineales en estudiantes con discalculia del BGU
Symbolab y su incidencia en el aprendizaje de ecuaciones lineales en estudiantes con discalculia del BGU Vol. 5 Núm. 5 Pág. 23
2024 Latam
Caballero Torres, Cristobal Jardel Ledesma Pérez, Dayanara Alexandra Mayorga, Víctor Hugo Caballero Torres, Carlos Noryi Pucha Sarango, Jessika Alexandra Padilla Bonilla, Vilma Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025