Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato (2021) ARTICULO Tello Espinoza, Daniela Estefanía Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas Gamificadoras para Motivar el Proceso Enseñanza Aprendizaje en la Asignatura de Lengua y Literatura con los Estudiantes del Séptimo Año de EGB Vol. 8 Núm. 3 Pág. 584-603 | 2024 | Ciencia Latina |
Reinoso Molina, Walter Alvaro
Bravo Basurto, Michelly Janeth
Ríos Pangay, Carmen Enriqueta
Zambrano Pita, Katherine Thalia
Blacio Medina, Saira Liliana
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
Estrategias didácticas interdisciplinarias en el aprendizaje significativo a los estudiantes de la escuela unidocente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1144-1165 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Alcivar Alcívar, Jomaira Cecibeth
Cedeño Tuarez, Lina Katiuska
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024