Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato (2021) ARTICULO Tello Espinoza, Daniela Estefanía Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas Gamificadoras para Motivar el Proceso Enseñanza Aprendizaje en la Asignatura de Lengua y Literatura con los Estudiantes del Séptimo Año de EGB
Herramientas Gamificadoras para Motivar el Proceso Enseñanza Aprendizaje en la Asignatura de Lengua y Literatura con los Estudiantes del Séptimo Año de EGB Vol. 8 Núm. 3 Pág. 584-603
2024 Ciencia Latina
Reinoso Molina, Walter Alvaro Bravo Basurto, Michelly Janeth Ríos Pangay, Carmen Enriqueta Zambrano Pita, Katherine Thalia Blacio Medina, Saira Liliana
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Estrategias didácticas interdisciplinarias en el aprendizaje significativo a los estudiantes de la escuela unidocente
Estrategias didácticas interdisciplinarias en el aprendizaje significativo a los estudiantes de la escuela unidocente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1144-1165
2021 Dominio de las Ciencias
Alcivar Alcívar, Jomaira Cecibeth Cedeño Tuarez, Lina Katiuska

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024