Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (2021) ARTICULO Herrera-Gutiérrez, Eva Conesa Conesa, María Rosa López Ortuño, Josefa Investigaciones Sobre Lectura Núm. 15 Pág. 1-22
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora y auditiva en la narrativa de estudiantes con TDAH comórbidos con dislexia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7 | 2025 | Ocnos |
Vieiro Iglesias, Pilar
González Fernández, Mª Dolores
|
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10269-10288 | 2024 | Ciencia Latina |
Ramos Puca, Sandy Gabriela
|
Estrategia para la comprensión lectora de un estudiante con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad del nivel elemental Vol. 4 Núm. 6 Pág. 74 | 2023 | Latam |
Métiga Lainez, Anthony Bryan
Silva Sánchez, Marianela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025