Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (2021) ARTICULO Herrera-Gutiérrez, Eva Conesa Conesa, María Rosa López Ortuño, Josefa Investigaciones Sobre Lectura Núm. 15 Pág. 1-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora y auditiva en la narrativa de estudiantes con TDAH comórbidos con dislexia
Comprensión lectora y auditiva en la narrativa de estudiantes con TDAH comórbidos con dislexia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7
2025 Ocnos
Vieiro Iglesias, Pilar González Fernández, Mª Dolores
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10269-10288
2024 Ciencia Latina
Ramos Puca, Sandy Gabriela
Estrategia para la comprensión lectora de un estudiante con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad del nivel elemental
Estrategia para la comprensión lectora de un estudiante con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad del nivel elemental Vol. 4 Núm. 6 Pág. 74
2023 Latam
Métiga Lainez, Anthony Bryan Silva Sánchez, Marianela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025