Las características de las generaciones millennials y centennials frente a la evolución de las tecnologías y su influencia en la compra de productos del sector asegurado (2020) Cardona Giraldo, Carolina Castillo Garcia, Gustavo Adolfo Flórez Flórez, Jennifer Libre Empresa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 102-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jóvenes, videojuegos y ocio digital
Jóvenes, videojuegos y ocio digital Núm. 49 Pág. 15-25 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Chicharro Merayo, María del Mar Gil Gascón, Fátima Gómez García, Salvador
Educación en emprendimiento y sostenibilidad para la configuración de intenciones emprendedoras sostenibles en estudiantes universitarios
Educación en emprendimiento y sostenibilidad para la configuración de intenciones emprendedoras sostenibles en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 709-724
2024 Telos
Calderón Martínez, Guadalupe Pelaez Higuera, Johanna
Los Millennials y Centennials
Los Millennials y Centennials Vol. 8 Núm. 1 Pág. 146-158
2023 Journal of Science and Research
Cabrera Moreira, Joel David Muñoz Macías, Sandra Muñoz Macías, Nancy Lucila Cadena Miranda, Diana
La decisión de compra en los consumidores millennials
La decisión de compra en los consumidores millennials Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-22
2023 Integración
Candia López, Juan Carlos
Diversidad generacional
Diversidad generacional Vol. 39 Núm. 102 Pág. 664-673
2022 Revista de filosofía
Velarde Samaniego, Johanna Rosa Caballero Arroyo, Karina Magaly Landeo Quispe, Alex Sandro
Diversidad generacional
Diversidad generacional Vol. 39 Núm. 2 Pág. 499-509
2022 Revista de filosofía
Velarde Samaniego, Johanna Rosa Caballero Arroyo, Karina Magaly Landeo Quispe, Alex Sandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024