Educación musical, epistemocracia y postcovid-19 (2021) ARTICULO Rodríguez-Quiles García, José Antonio Electronic Journal of Music in Education Núm. 47 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Music in Spanish schools, high schools and conservatories
Music in Spanish schools, high schools and conservatories Núm. 19 Pág. 123-134 ARTICULO
2023 IJERI
Vargas Serrano, Alejandro Luque de la Rosa, Antonio Sandri, Patrizia Morales Cevallos, María Belén
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de la pandemia
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de la pandemia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18
2023 Human Review
Rodríguez-Quiles García, José Antonio
La creatividad musical en el currículo de Educación Primaria en España y sus implicaciones educativas
La creatividad musical en el currículo de Educación Primaria en España y sus implicaciones educativas Núm. 50 Pág. 67-92 ARTICULO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Barrio Aranda, Luis del García Gil, Desirée Cuervo Calvo, Laura
Resiliencia del profesorado de Música chileno en el contexto de pandemia de COVID-19
Resiliencia del profesorado de Música chileno en el contexto de pandemia de COVID-19 Núm. 48 Pág. 154-174 OTRO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Jorquera, Raúl Valverde Ocáriz, Ximena Montes Anguita, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024