Educación musical, epistemocracia y postcovid-19 (2021) ARTICULO Rodríguez-Quiles García, José Antonio Electronic Journal of Music in Education Núm. 47 Pág. 1-16
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Music in Spanish schools, high schools and conservatories Núm. 19 Pág. 123-134 ARTICULO | 2023 | IJERI |
Vargas Serrano, Alejandro
Luque de la Rosa, Antonio
Sandri, Patrizia
Morales Cevallos, María Belén
|
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de la pandemia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2023 | Human Review |
Rodríguez-Quiles García, José Antonio
|
La creatividad musical en el currículo de Educación Primaria en España y sus implicaciones educativas Núm. 50 Pág. 67-92 ARTICULO | 2022 | Electronic Journal of Music in Education |
Barrio Aranda, Luis del
García Gil, Desirée
Cuervo Calvo, Laura
|
Resiliencia del profesorado de Música chileno en el contexto de pandemia de COVID-19 Núm. 48 Pág. 154-174 OTRO | 2021 | Electronic Journal of Music in Education |
Jorquera, Raúl
Valverde Ocáriz, Ximena
Montes Anguita, Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024