Profesionales híbridos (2021) ARTICULO Molina Pérez, Javier Luengo Navas, Julián Jesús Foro de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 223-247

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectorias Docentes Erráticas
Trayectorias Docentes Erráticas Vol. 22 Núm. 4 Pág. 125-142
2024 REICE
Molina Pérez, Javier
Demandas políticas contradictorias, identidades ambivalentes
Demandas políticas contradictorias, identidades ambivalentes Pág. 173-184
2024 Nuevos horizontes en educación: investigación e innovación educativa para una escuela digital
Molina Pérez, Javier
Hibridaciones onto-epistemológicas en la identidad profesional docente
Hibridaciones onto-epistemológicas en la identidad profesional docente Vol. 38 Núm. 99 Pág. 15 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Pérez, Javier Pulido Montes, Cristina
Nada se tira, todo se transforma. Devenir docente-ciruja
Nada se tira, todo se transforma. Devenir docente-ciruja Núm. 39 Pág. 111-136 ARTICULO
2023 Revista CS
Schwamberger, Cintia Grinberg, Silvia M.
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability Vol. 22 Núm. 49 Pág. 321-346
2023 REXE
Valdés Briceño, Yezeñía Guerra Guajardo, Paulo
Redes educativas para apoyar el trabajo docente: liderazgo de la dirección escolar
Redes educativas para apoyar el trabajo docente: liderazgo de la dirección escolar Núm. 32 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 Hekademos
Navarro Montaño, María José Hernández de la Torre, Elena Jiménez Navarro, Paula
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 415-437 ARTICULO
2022 Profesorado
Mateluna Estay, Hernán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025