Profesionales híbridos (2021) ARTICULO Molina Pérez, Javier Luengo Navas, Julián Jesús Foro de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 223-247
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trayectorias Docentes Erráticas Vol. 22 Núm. 4 Pág. 125-142 | 2024 | REICE |
Molina Pérez, Javier
|
Demandas políticas contradictorias, identidades ambivalentes Pág. 173-184 | 2024 | Nuevos horizontes en educación: investigación e innovación educativa para una escuela digital |
Molina Pérez, Javier
|
Hibridaciones onto-epistemológicas en la identidad profesional docente Vol. 38 Núm. 99 Pág. 15 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Molina Pérez, Javier
Pulido Montes, Cristina
|
Nada se tira, todo se transforma. Devenir docente-ciruja Núm. 39 Pág. 111-136 ARTICULO | 2023 | Revista CS |
Schwamberger, Cintia
Grinberg, Silvia M.
|
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability Vol. 22 Núm. 49 Pág. 321-346 | 2023 | REXE |
Valdés Briceño, Yezeñía
Guerra Guajardo, Paulo
|
Redes educativas para apoyar el trabajo docente: liderazgo de la dirección escolar Núm. 32 Pág. 1-13 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Navarro Montaño, María José
Hernández de la Torre, Elena
Jiménez Navarro, Paula
|
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 415-437 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Mateluna Estay, Hernán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025