La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z (2021) ARTICULO Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena Prisma Social. revista de investigación social Núm. 34 Pág. 61-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Publicidad y discurso de marca dirigido a la Generación Z
Publicidad y discurso de marca dirigido a la Generación Z Vol. 16 Núm. 6 Pág. 11
2024 VISUAL REVIEW
Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra, Luis
Who is accountable for the negative effects of influencer marketing? Voices of the influencer ecosystem
Who is accountable for the negative effects of influencer marketing? Voices of the influencer ecosystem Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2024 Icono14
SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 435-455
2023 Revista de comunicación
Pacheco Rueda, Marta Pastor Rodríguez, Ana San Pablo Moreno, María del Pilar
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
La publicidad de l@s influencers
La publicidad de l@s influencers Vol. 15 Núm. 2 Pág. 833-852
2023 Cuadernos de derecho transnacional
Rodríguez Rodrigo, Juliana
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet Vol. 28 Núm. 55 Pág. 39-61 ARTICULO
2023 Zer
Olmedo Neri, Raul Anthony García Calderón, Carola
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-97 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Iglesias, Matías Santos Fernández, Diana Carreño Villada, José L.
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024