La publicidad engañosa en la ley 19.496 sobre protección de los derechos a los consumidores (2021) ARTICULO Maza Gazmuri, Iñigo de la López Díaz, Patricia Revista chilena de derecho Vol. 48 Núm. 2 Pág. 27-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El incierto reconocimiento del principio pro consumidor en el ordenamiento jurídico chileno
El incierto reconocimiento del principio pro consumidor en el ordenamiento jurídico chileno Núm. 20 Pág. 910-935
2024 Actualidad jurídica iberoamericana
Isler Soto, Erika Marlene
Comparar lealmente
Comparar lealmente Núm. 44 Pág. 6
2023 Revista de Derecho Privado
Maza Gazmuri, Iñigo de la López Díaz, Patricia
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 287-322 ARTICULO
2022 Revista chilena de derecho y tecnología
López Díaz, Patricia
La publicidad desleal y la tutela del competidor: Una aproximación desde el derecho chileno
La publicidad desleal y la tutela del competidor: Una aproximación desde el derecho chileno Núm. 250 Pág. 59-101
2021 Revista de Derecho
López Díaz, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024