Construyendo inclusión a través del lenguaje (2021) Ponce Díaz, Nicolás Rivero Diegues, Nicole REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 20 Núm. 43 Pág. 345-357

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability Vol. 22 Núm. 49 Pág. 321-346
2023 REXE
Valdés Briceño, Yezeñía Guerra Guajardo, Paulo
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41 ARTICULO
2023 Revista de Educación Inclusiva
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
Rescue of the historical-cultural heritage of the Yanesha
Rescue of the historical-cultural heritage of the Yanesha Núm. 1 Pág. 5
2023 Multidisciplinar (Montevideo)
Olguín Martínez, Cynthia Michel Bracho Rivera, Rene Isaac Ramos Perez, Rita Liss Villacorta Guzmán, Juan Richar Romero Carazas, Rafael Rosillo Suarez, Nancy Azucena Bracho Mosquera, Aaron Samuel Mora Barajas, José Gregorio Román Mireles, Amarelys Rodríguez Álvarez, Aida Maygualida Carbache Mora, César Arturo Ormaza Esmeraldas, Elizabeth del Carmen Vera Barrios, Bertha Silvana Rodríguez Vásquez, Mario Pedro Buelna Sánchez, Rogelio De La Paz Rosales, María Teresa De Jesús Nieves Lizárraga, Daniel Omar Velarde Osuna, Denisse Viridiana Bracho Rivera, Milagros Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025