Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica (2021) ARTICULO Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La fábula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 245-256 | 2024 | Revista UNIANDES Episteme |
Chang Morales, Magdalena del Rocío
Castillo Zúñiga, Javier
Velázquez Martínez, Diana Cleotilde
Cargua Cifuentes, Franklin Stalin
|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
Estrategias para la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 2 Pág. 626 | 2023 | Revista Andina de Educación |
López Ortega, María de los Ángeles
Paucar Guayara, Carmen
Quintero Barberi, Jesús
|
Desempeño docente en el área de lenguaje en la comprensión lectora. Vol. 6 Núm. 22 Pág. 540-558 | 2023 | Igobernanza |
Díaz Quiroz, Gloria Esperanza
Carrillo Vásquez, Elí Romeo
|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Chura Condori, Ross Mery
Valero Ancco, Vidnay Noel
Calderon Quino, Katty Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024