Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica (2021) ARTICULO Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fábula
La fábula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 245-256
2024 Revista UNIANDES Episteme
Chang Morales, Magdalena del Rocío Castillo Zúñiga, Javier Velázquez Martínez, Diana Cleotilde Cargua Cifuentes, Franklin Stalin
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
Estrategias para la comprensión lectora
Estrategias para la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 2 Pág. 626
2023 Revista Andina de Educación
López Ortega, María de los Ángeles Paucar Guayara, Carmen Quintero Barberi, Jesús
Desempeño docente en el área de lenguaje en la comprensión lectora.
Desempeño docente en el área de lenguaje en la comprensión lectora. Vol. 6 Núm. 22 Pág. 540-558
2023 Igobernanza
Díaz Quiroz, Gloria Esperanza Carrillo Vásquez, Elí Romeo
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52
2022 COMUNI@CCIÓN
Chura Condori, Ross Mery Valero Ancco, Vidnay Noel Calderon Quino, Katty Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024