Mujeres, negocio y mercaduría a finales de la Edad Media (2021) ARTICULO Castrillo Casado, Janire Edad Media. revista de historia Núm. 22 Pág. 285-315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos
2024 Universidad Pública de Navarra
Fernández Cárcar, Miguel
Pero García Cerezo o la pujanza del mercado rural en la Extremadura bajomedieval
Pero García Cerezo o la pujanza del mercado rural en la Extremadura bajomedieval Núm. 25 Pág. 309-348
2024 Edad Media
Domínguez de la Concha, Alfonso
Females also Run Business. Merchants’ Wives and Female Merchants in the Crown of Aragon (Fourteenth-Fifteenth Century)
Females also Run Business. Merchants’ Wives and Female Merchants in the Crown of Aragon (Fourteenth-Fifteenth Century) Núm. 17 Pág. 279-308
2023 Imago temporis. Medium Aevum
López Pérez, Maria Dolors Cuadrada Majó, Coral Travé Allepuz, Esther
Las mujeres y el sector comercial: el caso de Sevilla en la Época de los Descubrimientos
Las mujeres y el sector comercial: el caso de Sevilla en la Época de los Descubrimientos Núm. 24 Pág. 417-454 ARTICULO
2023 Edad Media
Jiménez Cañas, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025