Prevención del tabaquismo con mensajes narrativos. Estudio experimental sobre el efecto conjunto de la similitud con el protagonista y la voz narrativa (2021) ARTICULO Igartua Perosanz, Juan José Rodríguez Contreras, Laura Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz Frutos, Francisco Javier Adicciones. Revista de socidrogalcohol Vol. 33 Núm. 3 Pág. 245-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fiction increases trust in Democracy: Indirect effect of security institutions effectiveness’ audiovisual representation in their perceived performance through just-world belief
Fiction increases trust in Democracy: Indirect effect of security institutions effectiveness’ audiovisual representation in their perceived performance through just-world belief Vol. 37 Núm. 3 Pág. 125-140 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreño González, Antonio Igartua Perosanz, Juan José
Efectos de la modalidad de presentación de un mensaje de educación entretenimiento de prevención del VIH
Efectos de la modalidad de presentación de un mensaje de educación entretenimiento de prevención del VIH Vol. 55 Núm. 0 Pág. 73-82
2023 Revista Latinoamericana de Psicología
Camelo Guarín, Alicia Igartua, Juan-José Vega Casanova, Jair Palacio Sañudo, Jorge Enrique
Respondiendo a la persuasión narrativa sobre el consumo de cannabis: Un estudio cualitativo
Respondiendo a la persuasión narrativa sobre el consumo de cannabis: Un estudio cualitativo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 79-92 ARTICULO
2023 Health and addictions
Herrera Sánchez, Isabel María Rueda Méndez, Samuel Cuenca Martínez, José
Narrativas de cambio para la prevención del consumo de cannabis
Narrativas de cambio para la prevención del consumo de cannabis Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3-11 ARTICULO
2022 Apuntes de Psicología
Herrera Sánchez, Isabel María Medina-Anzano, Silvia Rueda Méndez, Samuel
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation Vol. 31 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel Rodríguez de Dios, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024