La medición de la calidad del servicio en destinos turísticos (2021) ARTICULO Contreras Castañeda, Eduin Dionisio Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 31 Núm. 81 Pág. 35-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio y satisfacción del visitante
Calidad de servicio y satisfacción del visitante Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18
2024 Latam
Mendoza Quispe, Elizabeth
Calidad de servicio en hoteles peruanos
Calidad de servicio en hoteles peruanos Vol. 29 Núm. 105 Pág. 213-228
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Bejarano Auqui, Jesus Fernando Huamán Pérez, Mary Neyma
Calidad percibida en el servicio de restaurantes de cocina autóctona en Colombia
Calidad percibida en el servicio de restaurantes de cocina autóctona en Colombia Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1313-1328
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Contreras Castañeda, Eduin Dionisio Acuña Cano, Ana Lucía Munévar Castellanos, Lizeth Alejandra
Percepción de la calidad de los servicios turísticos en áreas rurales
Percepción de la calidad de los servicios turísticos en áreas rurales Vol. 21 Núm. 4 Pág. 825-836 ARTICULO
2023 Pasos
Astudillo Durán, Silvana Cordero Ahiman, Otilia Vanessa Beltrán Romero, Pablo Anibal Escandón Morales, María Soledad
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9
2022 INNOVA Research Journal
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino Mercado Hermenegildo, Arturo Pichilingue Romero, Jean Von Uwe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024