Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID (2021) ARTICULO Muñoz San Roque, Isabel Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual Núm. 55 Pág. 468-475 ARTICULO | 2024 | Retos |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Carter Thuillier, Bastian
Poblete Valderrama, Felipe
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Rodas Kürten, Viviana
|
La evaluación de la calidad en educación superior en España Núm. 45 Pág. 398-426 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Fernández-Cruz, Francisco José
|
Trabajo colaborativo e interdisciplinario entre asignaturas de chile tomando como referencia los juegos olimpicos y el mundial de fútbol Núm. 89 Pág. 89-101 | 2024 | EmásF |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Patiño Saldaña, Felipe
Parada Galleguillos, Marina
Donoso Lucic, Ingerman
Alfaro Moraga, Oscar
|
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Felipe Alonso, M Isaura
Plasencia Pimentel, Andrea
García García, Luis Alberto
Castro Sánchez, José Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024