Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID (2021) ARTICULO Muñoz San Roque, Isabel Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual Núm. 55 Pág. 468-475 ARTICULO
2024 Retos
Añazco Martinez, Luis Alfredo Carter Thuillier, Bastian Poblete Valderrama, Felipe Gallardo Fuentes, Francisco Javier Rodas Kürten, Viviana
La evaluación de la calidad en educación superior en España
La evaluación de la calidad en educación superior en España Núm. 45 Pág. 398-426
2024 Revista española de educación comparada
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Cruz, Francisco José
Trabajo colaborativo e interdisciplinario entre asignaturas de chile tomando como referencia los juegos olimpicos y el mundial de fútbol
Trabajo colaborativo e interdisciplinario entre asignaturas de chile tomando como referencia los juegos olimpicos y el mundial de fútbol Núm. 89 Pág. 89-101
2024 EmásF
Añazco Martinez, Luis Alfredo Patiño Saldaña, Felipe Parada Galleguillos, Marina Donoso Lucic, Ingerman Alfaro Moraga, Oscar
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura Plasencia Pimentel, Andrea García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024