Competencias emocionales de los docentes y estrategias neurodidácticas (2021) ARTICULO Urosa Sanz, Belén Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Vol. 79 Núm. 154 Pág. 271-305

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10
2024 Relieve
Encabo Fernández, Eduardo Jerez Martínez, Isabel Hernández Delgado, Lourdes Sánchez Sánchez, Gabriel
Fundamentos teóricos-metodológicos de la formación neurodidáctica de docentes desde la integración del conocimiento neurocientífico
Fundamentos teóricos-metodológicos de la formación neurodidáctica de docentes desde la integración del conocimiento neurocientífico Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-28
2023 Didasc@lia
de las Mercedes Pérez Marrero, Noelia Ponce Reyes, Sonia Aurora Gonzáles Quincho, Fidel Ramón
Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía
Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía Vol. 15 Núm. 29 Pág. 86-99
2023 Papeles
de las Mercedes Pérez Marrero, Noelia
La formación musical de los alumnos de las Facultades de Educación
La formación musical de los alumnos de las Facultades de Educación Núm. 77 Pág. 67-103 ARTICULO
2022 Quodlibet
Moya Martínez, María del Valle de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024