Competencias emocionales de los docentes y estrategias neurodidácticas (2021) ARTICULO Urosa Sanz, Belén Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Vol. 79 Núm. 154 Pág. 271-305
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10 | 2024 | Relieve |
Encabo Fernández, Eduardo
Jerez Martínez, Isabel
Hernández Delgado, Lourdes
Sánchez Sánchez, Gabriel
|
Fundamentos teóricos-metodológicos de la formación neurodidáctica de docentes desde la integración del conocimiento neurocientífico Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-28 | 2023 | Didasc@lia |
de las Mercedes Pérez Marrero, Noelia
Ponce Reyes, Sonia Aurora
Gonzáles Quincho, Fidel Ramón
|
Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía Vol. 15 Núm. 29 Pág. 86-99 | 2023 | Papeles |
de las Mercedes Pérez Marrero, Noelia
|
La formación musical de los alumnos de las Facultades de Educación Núm. 77 Pág. 67-103 ARTICULO | 2022 | Quodlibet |
Moya Martínez, María del Valle de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024