La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia (2021) ARTICULO Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco Obra digital. revista de comunicación Núm. 20 Pág. 97-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películas de Netflix
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películas de Netflix Núm. 82 Pág. 19 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Peña Sarrionandia, Mikel Sarrionandia Peña, Ainize
Autoría promocional en la ficción televisiva
Autoría promocional en la ficción televisiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 215-239
2024 Index.comunicación
Higueras-Ruiz, María José Cascajosa Virino, Concepción
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
La figura del showrunner en la producción audiovisual española
La figura del showrunner en la producción audiovisual española Núm. 27 Pág. 263-288 ARTICULO
2023 Fotocinema
Doñate Ventura, Joana Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través de los videojuegos en su estrategia multietapa
¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través de los videojuegos en su estrategia multietapa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-134
2022 Revista de comunicación
Gómez García, Salvador Vicent Ibáñez, Mireya
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 240-267 ARTICULO
2022 RAE-IC
Cao Fernández, Judith Costa Sánchez, Carmen Otero-Enríquez, Raimundo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024