Academic staff attitudes and barriers to integrating sustainability in the curriculum at Spanish universities (2021) ARTICULO Olaskoaga Larrauri, Jon Guerenabarrena Cortazar, Leire Cilleruelo Carrasco, Ernesto Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 373-396
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración de la sostenibilidad y el desarrollo de competencias transversales a través de metodologías activas en educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 622 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Bilbao-Goyoaga Arenas, Ana María
Barrenechea Ayesta, Miren
Barandiarán Galdós, Marta
González, Javier
|
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria Núm. 401 Pág. 55-80 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Sáenz Rico de Santiago, Belén
Mendoza Carretero, Mª del Rosario
García Medina, Raúl
Sánchez Sainz, Mercedes
|
Sostenibilidad y aprendizaje basado en retos en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 548-571 | 2023 | Journal of Management and Business Education |
Bilbao-Goyoaga Arenas, Ana María
González, Javier
Barrenechea Ayesta, Miren
Barandiarán Galdós, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025