Roles and characteristics of problem solving in the mathematics curriculum: a review (2021) Olivares Díaz, Daniela Lupiáñez Gómez, José Luis Segovia Alex, Isidoro International journal of mathematical education in science and technology Vol. 52 Núm. 7 Pág. 1079-1096
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias de Control en estudiantes de carreras de Ingeniería Núm. 68 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Unión |
Juárez, Ana Mabel
Laplace, Estefanía
Sequera, Adriana
Bravo Torija, Beatriz
|
Taller de resolución de problemas no rutinarios para estudiantes de 8 a 9 años Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2023 | Uniciencia |
Rodríguez Jara, Miguel A.
Vergara Gómez, Andrea
Mondaca Saavedra, Alejandra
Gregori Huerta, Pablo
|
Los números racionales en los currículos de Educación General Básica de Chile (1974-2012) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-19 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
González Peñaloza, Camila
Castro Rodríguez, Elena
Piñeiro Garrido, Juan Luis
|
Estrategias resolutivas de Allan Schoenfeld y la solución de problemas matemáticos de alta demanda cognitiva en estudiantes de cuarto año de secundaria de un colegio ubicado en el distrito de Magdalena del Mar de Lima Metropolitana Núm. 9 Pág. 43-63 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Albornoz Carhuatanta, Yveth
|
Condiciones para implementar la resolución de problemas en el aula Pág. 421-430 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Olivares, D.
Lupiáñez Gómez, José Luis
Segovia, Ana I.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025