Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes (2021) ARTICULO Rodríguez Chavira, Gabriela Cortés Montalvo, Jorge A. Sinéctica Núm. 56 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comprensión lectora en alumnos de 5º grado y su impacto en el desarrollo socio-cognitivo
La comprensión lectora en alumnos de 5º grado y su impacto en el desarrollo socio-cognitivo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-12
2025 Revista Neuronum
López Cisneros, Susana
Metodologías activas para incentivar la lectura en el bachillerato
Metodologías activas para incentivar la lectura en el bachillerato Vol. 27 Núm. 42 Pág. 107-126
2025 Innovaciones educativas
Ayala Campoverde, María Loyola Illescas, Efraín
El aprestamiento de la lectura y escritura en 3° de preescolar en el estado de Nayarit
El aprestamiento de la lectura y escritura en 3° de preescolar en el estado de Nayarit Vol. 11 Núm. 2 Pág. 220-237
2025 Revista Neuronum
Cortez Zambrano, Guadalupe Mariana
Integración de las TICs para fomentar la colaboración y el aprendizaje colaborativo en la clase de lenguaje
Integración de las TICs para fomentar la colaboración y el aprendizaje colaborativo en la clase de lenguaje Vol. 3 Núm. 5 Pág. 501-514
2024 REINCISOL
Quinaluisa Narváez, Katherine Belén Gómez Sánchez, Lucía Vanessa Castillo Gutiérrez, Mónica Cecibel Relher, Jhonatan
Book Creator como herramienta didáctica para motivar la escritura en estudiantes de básica media
Book Creator como herramienta didáctica para motivar la escritura en estudiantes de básica media Vol. 5 Núm. 5 Pág. 5
2024 Latam
Jiménez Cordero, Diego Ramiro Ávila Muela, Ana Cristina Veloz Baños, Verónica Trinidad
Análisis del Consumo de Redes Sociales por Parte de los Estudiantes del Grado Séptimo de la Institución Educativa Dario Torregroza Pérez de Ciénaga Magdalena – Colombia
Análisis del Consumo de Redes Sociales por Parte de los Estudiantes del Grado Séptimo de la Institución Educativa Dario Torregroza Pérez de Ciénaga Magdalena – Colombia Vol. 8 Núm. 5 Pág. 10145-10158
2024 Ciencia Latina
Osorio Garcia, Juan Carlos Pérez Pertuz, Johemir
Desarrollo de la Lectura y la Escritura
Desarrollo de la Lectura y la Escritura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3045-3060 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Acosta Ramírez, Argemiro Manuel
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4
2023 Ocnos
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
La alfabetización entre las tendencias del futuro y los métodos del pasado
La alfabetización entre las tendencias del futuro y los métodos del pasado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 130
2023 Latam
Arévalo Suárez, Diana Liyiny
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291
2023 Innovaciones educativas
Padilla Contreras, Andrea Berenice Alcocer Vázquez, Eloísa
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media Vol. 8 Núm. 1 Pág. 328-347
2023 593 Digital Publisher CEIT
Pisco Román, José Bailón Panta, Abel Macias Figueroa, Digna
Estrategias para la comprensión lectora
Estrategias para la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 2 Pág. 626
2023 Revista Andina de Educación
López Ortega, María de los Ángeles Paucar Guayara, Carmen Quintero Barberi, Jesús
Cultura libre en la producción académica, una alternativa motivacional para potenciar la producción académica mediante el socioconstructivismo, la significatividad del aprendizaje y la mediación docente
Cultura libre en la producción académica, una alternativa motivacional para potenciar la producción académica mediante el socioconstructivismo, la significatividad del aprendizaje y la mediación docente Vol. 25 Núm. 39 Pág. 261-279
2023 Innovaciones educativas
Gutiérrez, Luis
Fomento de la lectura y escritura en la escuela a través de la estrategia Flipped Classroom
Fomento de la lectura y escritura en la escuela a través de la estrategia Flipped Classroom Núm. 6 Pág. 49
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Atancuri Quizhpe, Angélica Paola Álvarez Ochoa, Robert Iván Hermann Acosta, Ernesto Andrés
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625
2023 Ciencia Latina
Aldaz, Andrea Agual Espin, Pedro Mesias Cardenas Bonilla, Ana Cristina De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth Pante Quishpe, Marco Ricardo
La lectura y escritura en la nueva escuela mexicana. Un análisis documental en educación básica en México
La lectura y escritura en la nueva escuela mexicana. Un análisis documental en educación básica en México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 136-142
2023 Formación Estratégica
Mejía, Karla Vicente
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO
2022 Edutec
Pérez Pinzón, Luis Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025